sábado, 10 de noviembre de 2007
Only to be with you
Demasiada resaca que hace difícil postear. Aquí va una de las grandes (tiene tela...): He escalado las montañas más altas, he atravesado las llanuras corriendo. Sólo para estar junto a ti. Sólo para estar junto a ti...
I have climbed the highest mountains
I have run through the fields
Only to be with you
Only to be with you.
I have run, I have crawled
I have scaled these city walls
These city walls
Only to be with you.
But I still haven't found
What I'm looking for.
But I still haven't found
What I'm looking for.
I have kissed honey lips
Felt the healing in her finger tips
It burned like fire
(I was) burning inside her.
I have spoke with the tongue of angels
I have held the hand of a devil
It was warm in the night
I was cold as a stone.
But I still haven't found
What I'm looking for.
But I still haven't found
What I'm looking for.
I believe in the Kingdom Come
Then all the colours will bleed into one
Bleed into one.
But yes, I'm still running.
You broke the bonds
And you loosed the chains
Carried the cross of my shame
Oh my shame, you know I believe it.
But I still haven't found
What I'm looking for.
But I still haven't found
What I'm looking for.
But I still haven't found
What I'm looking for.
But I still haven't found
What I'm looking for.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
No podia faltar la teva reflexió al blog sobre la distreta nit del dissabte. una vegda més una gran descrpció, i és cert, tot i estar fora de lloc el resultat és que ho vam passar bé.
Uff!! que regalo mas hermoso!!Me encanta!!!Con esa canción uno puede llegar a sentir que vuela!!!Muchos de mis sentimientos y emociones se activan!!! Es sencillamente fascinante!!!
Anónimo, et puc posar nom? Suposo que no cal... jeje. Bé, dissabte va ser una nit especial i està bé compartir moments així amb gent amb la que et sents a gust. Que estàvem fóra de lloc és cert, però res d'això importa quan passes una estona agradable amb companyia més agradable encara.
Silvia, podríamos hacer de esta canción un himno, pues me pasa como a ti, que vuelo... A veces está bien dejar que se levanten los pies del suelo. Cuando escucho temazos como este, todo se repara y me invito a mí mismo a soñar, a danzar. Como tú bien dices, es fascinante.
Publicar un comentario